Menú Cerrar

NETFLIX SUFRE UNA BAJA DEL SERVICIO

Netflix Down

La plataforma y compañía de contenido visual NETFLIX, reconoce que ha sufrido un problema en sus servicios e informan a los usuarios que están investigando el origen del problema. La baja de servicio fue a nivel Mundial.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal.

La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

El índice de velocidad de proveedor de servicios de Internet para esta empresa se basa en datos de más de 44 millones de miembros en todo el mundo que vieron más de 1000 millones de horas de series y películas de Netflix por mes.

Netflix Down

El popular proveedor de contenido audiovisual Netflix sufrió un problema en sus servicios durante la noche del lunes. Se trata de un error o problema en sus servidores que no ha permitido a los usuarios ingresar a los contenidos y reproducir las películas, por lo cual la propia compañía Netflix ha reconocido su error y solicito a los usuarios paciencia, mientras rehabilitaban el servicio nuevamente.

Netflix Twitter

Pasadas las 23:30h de la noche del lunes, varios usuarios encendieron las redes sociales quejándose por el servicio de Netflix y pusieron inmediatamente en tendencia el hashtag #NetflixDown, esto se debe a que el servicio cayo en horas de mayor audiencia en Europa, por lo cual los usuarios y las quejas no se hicieron esperar.

Netflix Down

Los usuarios intentaron un sin número de veces reproducir cualquier contenido, iniciaron sesión varias veces, pero este no daba resultado, una vez que Netflix logro reestablecer el servicio, algunos usuarios debieron ingresar sus credenciales nuevamente a la aplicación para poder reproducir su contenido de preferencia. Sin duda algún un problema que no pasó desapercibido, sobre todo en las redes sociales.

 

Aqui su sitio web: Sitio Web Oficial